Quienes somos

¡ Porque la Neurotecnología lo facilita !

Ofrecemos servicios dirigidos a aumentar la calidad de vida, tanto en la patología como en la normalidad, a través del diagnostico y la intervención basadas en las últimas tecnologías que posibiliten el entrenamiento cerebral como factor protector.

Consideramos que el ser humano cuenta con la capacidad de autoconocimiento y auto regulación, en los niveles fisiológicos, emocional y cognitivo, que le permite tomar un rol activo en los tratamientos y generar un aprendizaje sostenible en el tiempo.

Filosofía

Creemos en la capacidad de autoregulación del cerebro humano y sus funciones; la Neuroplasticidad es un principio básico en el que creemos como pilar de nuestras intervenciones.

Valores

El respeto por el ser humano, su complejidad, su integralidad; el servicio a los demás, la salud mental como pilar de la vida de las personas, la sensibilidad y solidaridad son los valores que nos mueven día a día.

Futuro

Nos proyectamos como Empresa líder y pionera en el entrenamiento cerebral, a través de las últimas tecnologías en neurociencia, que garanticen resultados sostenibles, intervenciones cortas y con los resultados deseados.

Nuestra historia

0

Nace ENTRENAMIENTO CEREBRAL,  como respuesta a la inquietud permanente y el deseo de ser una nueva alternativa dentro del área terapéutica, basándo nuestro enfoque en la neurociencia y en las últimas tecnologías.

0

Incorporamos a nuestros elementos tecnológicos, las plataformas virtuales COGNIFIT y NEURONUP; al igual que el equipo de EEG Kt 88 de 16 canales para mapeo cerebral.

0

En diciembre, se llevó a cabo nuestro primer seminario:  1° SEMINARIO, TERCERA EDAD, ALZHEIMER Y NEUROFEEDBACK

 
0

Somos reconocidos en varias instituciones educativas calendario A y B, recibiendo remisiones de niños con diversas dificultades, cognitivas y emocionales. Igualmente se establecen convenios con fundaciones y entidades de apoyo a la 3° edad y alzheimer.

0

Se pone en marcha el desarrollo del proyecto GIMNASIO CEREBRAL, el cual será el primer y único en el País. Entrará en funcionamiento en 2.022.

1° SEMINARIO : TERCERA EDAD ALZHEIMER Y NEUROFEEDBACK

En diciembre de 2.017, se llevó a cabo con éxito este seminario dirigido a familias y cuidadores de pacientes con alzheimer y tercera edad. Se realizó una profundización de los factores que predisponen la aparición de la enfermedad; las estrategias de intervención desde las neurociencias y con neurofeedback y el papel del cuidador del paciente de alzheimer.

error: Content is protected !!
Chat clientes