Plataformas cognitivas

PLATAFORMAS COGNITIVAS

Entrena a diario para fortalecer las habilidades requeridas en contextos académicos, laborales o de cualquier otro tipo.

El entrenamiento de habilidades cognitivas posibilita desarrollar los dispositivos básicos de aprendizaje que se requieren para lograr y ampliar su capacidad.  Estos también aportan de manera significativa en la solución de problemas ya sean académicos, laborales o de otro tipo. Posibilitan el desarrollo de la atención y la capacidad de consolidar información, para luego utilizarla en nuestro beneficio.

Las plataformas cognitivas, permiten que este entrenamiento se pueda realizar a diario desde casa. A través de un usuario y una clave asignada, se podrá acceder cuantas veces desee el usuario.

Del entrenamiento continuo, dependerán los resultados.

Contamos con licencias de las siguientes plataformas:

COGNIFIT

Millones de usuarios ya utilizan CogniFit para identificar posibles alteraciones y deficiencias cognitivas, y crear un programa de entrenamiento personalizado según sus necesidades.

www.cognifit.com/es

NEURON UP

Permite realizar una intervención intensiva y personalizada en el tratamiento de los déficits cognitivos y cada actividad está nivelada; siguiendo parámetros técnicos que permiten al terapeuta adaptar la rehabilitación a la capacidad cognitiva de cada usuario.

www.neuronup.com

STIMULUS

Su principal objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas que presenten déficits a nivel cognitivo provocado por una lesión, discapacidad o enfermedad neurodegenerativa, así como mejorar la reserva cognitiva en poblaciones de riesgo

www.stimuluspro.com

error: Content is protected !!
Chat clientes