Intervención y entrenamiento

Intervención & entrenamiento

En todos nuestros instrumentos de intervención, se recomiendan mínimo dos sesiones por semana, para garantizar el fortalecimiento en la comunicación de redes neuronales y la potencialización de habilidades.

tecnicas de entrenamiento cerebral

neurofeedback

Es una técnica no invasiva, sin efectos secundarios que posibilita la autoregulación de las ondas cerebrales por medio del aprendizaje del mismo. Maneja procesos patológicos o de entrenamiento de la función cerebral que se desee, para optimizar procesos emocionales, cognitivos y de aprendizaje, como comportamentales.

forbrain

Es un novedoso dispositivo patentado y equipado con un filtro dinámico que se activa automáticamente con las vocales largas y al inicio de las palabras. Estos sonidos son primordiales para construir el lenguaje ya que determinan el ritmo y la prosodia de una frase y permiten descifrar su sentido. Además, al favorecer la transmisión por vibración osea, se amplifica la voz y le da al sistema nervioso un entrenamiento sensorial intenso.

plataformas cognitivas

Disponemos de licencias para entrenamiento cognitivo en 3 diferentes plataformas online, dirigidas a públicos y necesidades particulares. Puedes entrenar habilidades con estas plataformas desde casa.

Modalidades de tratamiento:

Las siguientes combinaciones de diferentes dispositivos facilitan los resultados y van enfocados hacia necesidades específicas. Posterior a la realización de la etapa de evaluación se recomendarán los siguientes planes de intervención.

Pregunte por paquetes de descuento:

En

Neurofeedback + Forbrain + Neuronup
Es un tratamiento integral que posibilita el entrenamiento de varias funciones neuropsicológicas a la vez, con mayores resultados en menor tiempo. Es ideal para cualquier diagnóstico ,pero va encaminado específicamente a las siguientes problemáticas: -Déficit cognitivo. -Dificultades de aprendizaje: -Trastornos de la lectura (dislexia), de la expresión escrita (disgrafía) y del cálculo (discalculia). -Déficit de atención / hiperactividad. - Trastornos del espectro autista TEA. La intervención se realiza en la modalidad de gimnasio cerebral y se pueden distribuir hasta en dos sesiones seguidas según el caso.
Neurofeedback + Forbrain
Este tipo de intervención es bastante beneficioso para casos en donde se encuentre dificultades en el lenguaje y la comunicación; estas deficiencias pueden presentar síntomas asociados como ansiedad, baja autoestima, déficit de atención y otros factores de riesgo, que dificultan la obtención de resultados en corto tiempo. - Trastorno de la comprensión. - Trastorno de la expresión - Tartamudeo. - Dificultades emocionales, afectivas y sociales. Se inicia con un número determinado de sesiones de neurofeedback según cada caso, se continúa con forbrain, para finalizar con neurofeedback. Depende cada caso se realizarán modificaciones.
Neurofeedback + Neuronup
En esta modalidad de intervención, se pretende ubicar aquellas dificultades que cuentan con un factor emocional decisivo, que afecta las habilidades cognitivas y por lo tanto los resultados académicos.
Forbrain + Neuronup
Se ubican aquellas dificultades en el lenguaje que generan déficits en las habilidades cognitivas o viceversa.
Previous
Next

En

Neurofeedback + Forbrain + Neuronup
Esta forma de intervención arroja muy buenos resultados en casos en donde la persona ha tenido muchas dificultades para desempeñarse adecuadamente en el entorno laboral o la integración al mismo. También es ideal para estudiantes de maestrías o doctorados. De igual manera es beneficioso para procesos de aprendizaje universitario de pregrado. A través de forbrain hacemos simulacros de entrevista y desarrollo de otras habilidades propias del contexto laboral. Entre las problemáticas más comunes se encuentran: - Déficit de atención. - Baja velocidad del procesamiento de la información. - Déficit en funciones ejecutivas: Organización, planeación, flexibilidad cognitiva, solución de problemas, toma de decisiones entre otras.
Neurofeedback + Forbrain
En esta modalidad, se encuentran las personas que presentan mucha dificultad para comunicarse apropiadamente, de tal forma que la misma, le puede ocasionar dificultades en su vida en general. Es ideal para fortalecer habilidades en: - Áreas directivas - Trabajo en equipo. - Profesionales o cualquier persona que quiera mejorar en este aspecto. Otro grupo de pacientes que se benefician de esta intervención, son las personas con Afasias en donde surge una lesión en las áreas relacionadas con el lenguaje y se les dificulta expresarse o comprender el mismo.
Neurofeedback + Neuronup
En esta modalidad de intervención, se pretende ubicar aquellas dificultades que cuentan con un factor emocional decisivo, que afecta las habilidades cognitivas y por lo tanto los resultados en el desempeño laboral o profesional.
Forbrain + Neuronup
Se ubican aquellas dificultades en el lenguaje que generan déficits en las habilidades cognitivas o viceversa.
Previous
Next

En adultos

Neurofeedback + Forbrain + Neuronup
Esta forma de intervención arroja muy buenos resultados en casos en donde la persona ha sufrido un daño cerebral adquirido y por lo general se empiezan a deteriorar ciertas áreas y funciones neuropsicológicas, que podrían llevar a un deterioro progresivo. En la mayoría de los casos también se ven comprometidas capacidades relacionadas con el comportamiento y el estado de ánimo. Entre el daño cerebral adquirido se encuentra el trauma craneoencefálico, accidentes cerebrovasculares, tumores e infecciones entre otros. También es muy beneficioso en enfermedades neurodegenerativas como la esclerosis múltiple, Alzheimer y Parkinson.
Neurofeedback + Forbrain
Los pacientes que más se benefician de este tipo de intervención, son aquellos que se encuentran en una etapa temprana de una enfermedad neurodegenerativa y desean evitar el deterioro progresivo de todas sus funciones o simplemente cuentan con un componente de herencia muy fuerte u otro factor precipitante y lo hacen como una forma de prevención. Son personas que aún no han perdido capacidades como la lectura y el cálculo aritmético.
Neurofeedback + Neuronup
En esta modalidad de intervención, se pretende ubicar aquellas dificultades que cuentan con un factor emocional decisivo, que afecta las habilidades cognitivas y por lo tanto los resultados en el desempeño en la vida diaria.
Forbrain + Neuronup
Se ubican aquellas dificultades en el lenguaje que generan déficits en las habilidades cognitivas o viceversa.
Previous
Next

Descuentos por paquetes (Neurofeedback + Forbrain)

A partir de 40 sesiones
10%
A partir de 50 sesiones
12%
A partir de 60 sesiones
15%
error: Content is protected !!
Chat clientes